La fundación del Banco de Santander se cuela en la educación pública

No es que sea muy actual, pero acabo de leer este artículo que, aspectos ideológicos aparte, es muy recomendable de leer. Para mí es la forma en la que una entidad privada se ha metido en la enseñanza pública sin pedir más que el permiso de los jefes. Defiendo la libertad de elección de centro de los padres, pero quienes han elegido la pública deberían tener derecho a opinar sobre las «buenas intenciones» de la fundación que lidera la esposa de Botín. Y yo no he oído mucho de ello. Os dejo el enlace.

 

PROFESORGEOHISTORIAHola a todos/as!: Reproduzco el correo que una compañera de profesión, llamada Diana, está difundiendo para que nos demos cuenta de lo que se avecina en la educación pública madrileña: Ayer recibí un correo, con información extraída del foro de Educación del Sur, en el que se contaba lo siguiente (si os interesa, leedlo hasta el final, porque he podido conocer de primera mano la veracidad de la información y añado algún comentario): 1-Cuidado.

 

One thought on “La fundación del Banco de Santander se cuela en la educación pública

  1. Hola, yo he oído que están seleccionando gente y les ofrecen un curso en California … pero se pagan ellos el viaje… Bueno… Es posible q quieran abrir una oficina allí … ¿ No? La formación siempre viene bien. Quien pueda permitirse pagarse el billete que lo haga,menudo lujo…!

Deja un comentario