19 thoughts on “He sido malo,merezco un castigo

  1. Pingback: adhd fairfax va

  2. Pingback: download de videos e musicas do youtube com snaptube

  3. Pingback: ดูซีรี่ย์ออนไลน์

  4. Pingback: พอตไฟฟ้า

  5. Pingback: วิเคราะห์บอล

  6. Pingback: fiwfans

  7. Pingback: เดิมพันอีสปอร์ต LSM9

  8. Pingback: ผลิตเสื้อผ้า

  9. Pingback: read more

  10. Pingback: แทงบอล 4 ตังค์

  11. Pingback: suffolk county real estate photographer

  12. Pingback: รับติดตั้งโซล่าเซลล์ กรุงเทพ

  13. Pingback: http://atlantawomenmag.xyz/blogs/viewstory/269209

  14. Pingback: ฝาก10รับ100ใหม่ล่าสุด

  15. Pingback: สล็อตเว็บตรง

  16. Pingback: 220.lv

  17. Pingback: Google plus one count

  18. Pues si, desgraciadamente es así, discursos a medida que se repiten mecánicamente para imponer una política de rentabilidad comercial. Dentro de un mundo globalizado y al amparo de la crisis financiera, muchas veces las empresas imponen su pensamiento único neoliberal. Al amparo de esta crisis también, las empresas se aprovechan de que los trabajadores aceptemos los despidos sin rechistar como un mal necesario que nos ha tocado sufrir en aras de la salvación del sistema. Estamos creando sociedades cada vez más deshumanizadas.

  19. Madre mía… justamente ayer intentaba yo en clase de Economía hablar de este tema a los alumnos de Bachillerato. De la carga «chunga» de términos como «flexibilidad», de la exigencia extrema asociada al puesto de trabajo: por un puñado de dólares, como decía el otro, creen que pueden comprar nuestra alma. Y encima dando gracias.
    Lo más gracioso es que cuando dices que aquello a lo que unos llaman «motivación» es mero control ideólogico a la mayor gloria de los beneficios empresariales, lo flipan. Como si fueras un «revenío» marxista o algo así…
    Muy bueno porque la cuestión es que en la escuela se enseña por lo general la aceptación acrítica de este estado de cosas.

Deja un comentario