Dans la maison

Os dejo el trailer de otra interesantísima y muy divertida película francesa; no tan realista como La clase, pero les gustará a los profesores de Lengua y Literatura y en general todos podemos contemplar al prototipo de alumno brillante que seduce totalmente al profesor y al profesor amargado que ha caído en la enseñanza como medio para mantener otras aficiones. Aunque sobre todo habla de la fascinación que nos producen los cuentos e historias. Fascinación a veces malsana.http://www.youtube.com/watch?v=WJPWkEh5GNM

 

3 thoughts on “Dans la maison

  1. Montse,
    el video salió cuando yo tenía el rol de colaboradora; es más, yo lo puse con subtítulos en español, pero Isabel, en su rol de editora, decidió cambiar el que había puesto por este link con subtítulos en italiano. Ella explica en su comentario la causa: al parecer, si accedes desde el colegio, la otra versión tiene los accesos restringidos, aunque no desde mi portátil.

  2. Hola,

    Yo he visto el trailer,me quedo con ganas de ver la película entera, Eva; lo único, que he visto que se puede hacer el enlace a un trailer con subtítulos en español…yo no puedo hacerlo por mi rol en el blog.

    Un Saludo.

  3. Eva, el video del trailer que has colgado no funcionaba, están restringidos, he colgado el enlace de youtube para que quien quiera lo veo desde su casa. Desde el colegio es imposible. Un saludo.

Deja un comentario